Fecha actual 05 Sep 2010 09:08
Mensajes sobre Actualizaciones y que se pueden ver desde el Patcher Lander G3.
Reglas del Foro
- Aquí solo puedes Responder
- Mira la Fecha del Mensaje antes de agregar una Respuesta (No revivir temas Antiguos)
- Esta Sección no es de Soporte

Agregando Quests

Nota » 13 Jul 2010 03:44   
Skipper
/Administrador/  
/Administrador/

Datos de Hoy

Hoy he agregado varias Quest a nuestro NPC de Quest multiuso. Aun no se acostumbran a la idea de que tienen el comando @QUEST :lol:

Aun faltan items por agregar a las Quest y como PLUS; agregue la opcion para ver el Item antes de hacer la Quest:

- Consiste en que el NPC les presta el Item por unos segundos para que lo vea y se lo prueben, PERO ustedes quedan en modo Cliente, no pueden hacer Trades y dropear items hasta que le hablen al NPC y le pidan que los Libere. Es un tramite muy facil y rapido.

- Como el NPC dice : No le pongan Cartas al Item porque se borran con el. El item se borra solo asi que no se preocupen.

¿Las quest están muy Difíciles?
Estan medianamente entretenidas, porque piden varios items y algunos hay que ingeniárselas para obtenerlos. Les recuerdo que los items de Quest son Permanentes y por ello su complejidad. Los Customs que se vienen son por tiempo y luego se Borran. Los items de Mall y Quest son los únicos "Eternos".

Saludos... :twisted:
FIRMA: MOSTRAR

me quejo porque es Fácil y no necesito razón ni dignidad...

Re: Agregando Quests

Nota » 13 Jul 2010 13:49   
Hank
Lander Member  

D: como es eso de borrar?????? DX

haber, el custom lo ganaria en este caso tendria que ser en un evento cierto? o algun drop de algo como los soldier box? por que de lo contrario seria una idea absurda D: el matarce por un custom y que a los 5 dias se desbanesca y se lleve las cartas que tenia equipadas DX.

pero espero me saquen de esa duda por favor, me serian de gran ayuda.

Nota » 13 Jul 2010 14:57   
Nostradamus
Ranger / Helper  
Ranger / Helper

Hank escribió:D: como es eso de borrar?????? DX

haber, el custom lo ganaria en este caso tendria que ser en un evento cierto? o algun drop de algo como los soldier box? por que de lo contrario seria una idea absurda D: el matarce por un custom y que a los 5 dias se desbanesca y se lleve las cartas que tenia equipadas DX.

Actualmente, los custom de Quest son infinitos, no se eliminaran pasado el tiempo.
A futuro, se incorporaran otros Custom, pueden que sean mejor que los actuales, o den algo diferente, pero, tendrán una duración en el personaje. Por otro lado, se dará aviso de cuanto tiempo le queda al item, para poder retirarle las cards. Sobre el drop de estos, todavía no lo se =).

Nota » 13 Jul 2010 15:30   
Bryan
Lander Member  

Hank escribió:D: como es eso de borrar?????? DX

Estimado Hank, se refiere a que cuando el NPC te "presta" el item para que lo veas, dura un corto tiempo y luego desaparece, o sea si les pones card y desaparece, desaparecen las card igual.....
Ahora si haces la quest, obviously no desaparece ya que lo compraste la terminar la quest...

Al menos eso entiendo yo :roll:

Nota » 13 Jul 2010 17:35   
Skipper
/Administrador/  
/Administrador/

Eso mismo es lo que pasa.

El NPC te presta el item para que lo veas, solo te cobra Mil de Zeny por verlo, así lo alcanzas a poner en tu personajes y ves si te gusta o no antes de hacer la Quest. Este método ademas ayuda a que veas el item y revisar si la Quest es correcta, recuerdo que cuando teníamos muchas quest hacían unas alas blancas y les daba unas rojas. Bueno con este sistema podrán ver su futuro item antes de comenzar su Quest ^^

De eso se trata el nuevo sistema.

Las Soldier Box, no existen. Ahora serán otro tipo de cajas que son destinadas a WoE y Eventos, en cada caja son los mismo items pero su tiempo de Vida es distinto. Siendo los items de WoE los mas largos en Vida.

En relación a eso, tengo que programar un sistema para las cajas nuevas el cual permite elegir un item al Azar desde la Caja, como los items tendrán tiempo de vida, me ha dado por agregar que la caja te permita elegir entre items UP, MID y LOW, de ahí tomara 1 de una lista de Disponibles y lo creara.

Eso lo estudio, depende como se comporten ustedes.

me quejo porque es Fácil y no necesito razón ni dignidad...

Nota » 13 Jul 2010 22:44   
spartam117
Lander Member  

Skipper
pon quest de Squarting poring, Santa poring y party poring
:3333
asen falta
ro sin esos 3 hat no es ro

Nota » 13 Jul 2010 23:32   
Ulquiorra
Colaborador de Foro  

Pues me gusto la idea de probar los item antes de comprarlos, me parece novedoso. +10

Volver a Actualizaciones